Y pensar que...


Y pensar que no había momento que no paráramos de hablar, que las horas del reloj no se sentían pasar, el tiempo era tan noble a tu lado que había momentos que parecía ir demasiado rápido... y otros que se detenía totalmente... Y pensar que me encantaba hacerte reír, que en las palabras salían solas, que formaban platicas interminables que solo se detenían por un tengo que dormir, aunque siempre la frase "aunque no quiero" por qué amaba saber de ti.. Y pensar que llevas mi corazón, mi espacio, mi tiempo, con tu solo presencia, que me gustaba saber que me necesitabas como yo a ti, que los te quiero tenían regreso como un bumerán que al lanzar regresa a ti, que los te amo eran correspondidos, por que si, si te amaba con gran intensidad, con gran pasión, que me hace decir que aun te amo, que aun te extraño, y que pesar de todo, te necesito.. Y pensar que todo empezó con un hola, que se volvío en un adiós, los jamás quiero estar sin ti, se volvieron un no puedo estar contigo.... u.u las te quiero, en mentiras, los te amo en recuerdos, la amistad se desmorono a pedazos y pensar que sentía que nada en el mundo podía terminar tan hermoso sueño, lleno de ilusiones de promesas... Que al despertar solo puedo decir y pensar que.. AUN ESPERO TU REGRESO.. ♥'



Es horrible cuando empiezas a pensar, en todo lo qe te esta atormentando, en todos los problemas qe no desearias tener jamas, en aquellas cosas que qisieras evitar, pero al fin y al cabo no puedes ! Solo te resta enfrentarlos y seguir adelante siempre con la frente en alto ! y jamas olvidando qe siempre hay personas qe te ayudaran a cruzar este gran camino qe muxas veces se torna dificil enfrentar ! :)

El Tiempo...

porqe el tiempo me ayudo a comprender, qe las palabras se las lleva el viento, lo qe qeda en la mente y el corazon son los hechos, lo qe de verdad se demostro, aveces darte cuenta tarde o temprano de las cosas, te hace mas fuerte, pese al sufrimiento previo a ello, pero al fin y al cabo valio la pena, x qe ahora puedes decir, qe gracias a los errores cometidos y las gotas de lagrimas caidas qe brotaron de tus ojos, eres la qe previene antes de lamentar, no tropiezas cn la misma piedra dos veces, y te haces cada vez una persona mas fuerte y mejor...aunqe aveces eso impliqe qe tu corazon se este volviendo una gran coraza ! tanto por dentro, como por fuera ! :c

Creer Qeee...

Aveces qisiera creer qe cada uno de mis problemas se pueden evitar y seguir adelante como si nada hubiese pasado, pero siempre tendria la pregunta,¿ que hubiese pasado si en verdad los hubiese enfrentado? si no hubiese huido de aquellos problemas que aveces se vuelve muy importante resolverlos uno a uno sin importar lo que pueda pasar despues, pero hay algo qe tengo bastante claro y es qe cada vez qe empieze a creer qe me tendre qe preguntar eso, solo dire " no, no puedo seguir asi, retrocedamos, veamos que sucede, y arreglemos esto que sencillamente no nos esta dejando seguir con nuestro dia a dia "

Momentos...

Momentos en qe no sabes qe pensar, el amor te atrapa, te deja indefensa, algo vulnerable, te das cuenta qe le diste esa llave, ese poder a esa persona de poder destruirte en un abrir y cerrar de ojos, pero qe haces? se la qitas? o dejas qe entre con plena libertad, como si fuera su casa, qe observe, qe conosca en donde esta viviendo, pero sabes qe si es qe no le gusta como casa tu corazon, sera capaz de hacerte el mas grande daño, aunqe sea con una palabra, pero x qe aun asi no se la qitamos?, no le qitamos esa llave qe le da el poder de matarte de amor si es qe pudiera.
pero luego de pensar muchas respuestas llegas a la conclusion de qe lo haces x amor, x estar cegada en ese momento, x solo ver lo liindo de la relacion, x tener ilusiones, ilusiones qe yo creo qe todos tienen al momento de conocer a alguien qe llena tu vida, te sientes feliz aveces solo con escuxar su voz, solo con verlo aunqe sean 5 min, sabes qe esta contigo, aunqe no sepas siempre las cosas qe hace, te complementa totalmente. Diganme algo, diganme qe pasa cuando cupido a fallado, cuando despues de todo lo liindo, termina siendo malo, terminas odiando el tener el privilegio de conocer a alguien, pero, no te importa, x qe lo sigues qeriendo, y aveces cuando dicen qe un clavo saca a otro es cierto, si no llega alguien qe llene el vacio qe el tipo dejo cuando se fue, qe reconstruya las puertas rotas, las ventanas dañadas y qe cambie los muebles ya usados por unos nuevos, tu no lo olvidas, vez una y otra vez sus cosas, su muro en face, estas pendiente si es qe se conecta, pero qe somos masoqistas, es penca, aveces decimos no, yo no soy asi, mentiraaa, todos lo hacen, aunqe no qieran, aunqe se hagan los fuertes, y en eso, me incluyo, pero bueno.
Aveces qisiera tener la opcion de poder saber, si es qe voy por el buen camino del amor, o si me puedo desviar, tomar algun atajo, y desaparecer de lo qe me hace mal, pero bueno no se puede, y uno solo se crea su destino, solo qeda afrontarlo nada mas y ver qe pasa !

Solo Una Razón...

 
 Dame Una Razon Para No Caer De Nuevo, Todo Lo Qe Haces, Es Eterno, Solo Un Juego, Solo Un Juego Nada Mas Qe Debes Tratar De Ganar, Ya Qe Si Lo Pierdes Te Conviertes En Cobarde Nada Mas, Cobarde Antes Y Ahora, Antes De Estar Viva, Antes De Empezar Tu Vida, Mira Como Termina...

Contigo Aprendi A Amar ♥

1-Coges un papel y lápiz y escribes una carta, que puede ser eterna o puede ser una palabra.
2-Se la escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas.
3-La doblas y la acercas a una llama y la quemas.
4-Se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro"

En Tu Ausencia...


No se que decir 
No se en que pensar
Ni entiendo la razon
Pasaron dos dias.

Es pronto,muy pronto
Y ya empece a extrañar
Antes no era asi
Pasado es pasado.

Busco a mi alrededor
Alguna nota de su parte
Pero no hay nada
Que calme mi necesidad.

Sin poder verla
Sin poder hablarle
Cuatro semanas separan
Nuestro reencuentro.

Que hare
Sin su belleza?
Dias terribles
Vienen en tu ausencia

Para Siempreee... ♥

-Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
+Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiandonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas, ire.
+No lo creo… Si me odias no me querras ver.
- Pues cierro los ojos.
+No me querras oir…
-Pues no te dejare hablar.
+¿Entonces?
-Te abrazare y te dire… ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? Pues lo decia en serio.

¿Quee te Qiero?

¿Que te quiero? No, no solo eso, es mucho más, creo que esa palabra no se acerca ni a lo mínimo a lo que siento por ti, a todas las sensaciones que pasan por mi cuerpo cada vez que te veo, ni a todas las sonrisas que te dedico al día, ni a todo lo que estaría dispuesta a dejar por ti, ni tampoco al papel que ocupas en mi vida, ni mucho menos a el tiempo que me gustaria estar a tu lado. No te das cuenta cuando te miro, que te miro con amor. No he dejado que el que estés con alquien, me afecte. Igual te amo.
Ya no me he dedicado a llamar tu atención, sólo te miro y con eso soy feliz. Todos los demás se extrañan por eso, hasta tú te extrañas de que no te moleste, pero ya no lo veo necesario. Te amo y en secreto. Con amarte de la forma en que lo hago me basta para sentirme feliz.

El mejor día de tu vida. Gandhi

 Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas. Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.
No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.
Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó. Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.
No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.
Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán".
Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.
Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.
Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.
Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.
La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros.
Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.
Trabajo es sinónimo de nobleza. No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor. No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados.
Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo. Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.
Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.
No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.
Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.
"Que este día sea el mejor de tu vida"  Mahatma Gandhi
 
 
 

Te Necesito..

Sabes que te necesito, porque logras que mis ojos brillen como si de dos estrellas se trataran, al ver trazado el futuro de los dos.
Te necesito, porque haces que mi cuerpo dance al compas de tu melodía, esa melodía tan tuya.
Te necesito, porque logras que en mi boca se dibuje una sonrisa que evoca una magia que logra que pueda defender lo que ama.
Te necesito, por que me haces desear que mis manos acaricien tu cuerpo, con suavidad y a la vez con intensidad, me das la fuerza para tomar tu mano y no dejarte jamás a pesar de cualquier adversidad.
Te necesito, porque logras estremecer mi cuerpo con tu fragancia y logras que nuestros cuerpos desborden una pasión y una comunión que muy pocos conocen y que cualquiera quisiera conocer.
Te necesito, porque tu mirada me abre un horizonte que siempre desee ver, tu voz es como una melodía bajo la cual siempre desee bailar. Tus brazos son mi abrigo y mi consuelo, tus manos son como pétalos que siempre quise que me acariciaran, tu inteligencia es la chispa perfecta que me ilumina. 


Recuerda... Gandhi

Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad.
Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.
Que es mas fácil reaccionar que pensar.
Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.
Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias.
Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.
Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla. Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo.
Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.
Que no importa qué tan lejos he estado de DIOS, siempre me vuelve a recibir.
Que todos somos responsables de nuestros actos.
Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.
Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.
Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.
Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.
Que hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es AHORA.
Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor.
Que no debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí.
Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.
Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.
Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlara a mí.
Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, ¿que tal si me cree?
Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen.
Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.
Que la violencia atrae más violencia. Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.
Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan la oportunidad.
Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.
Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.
Que los políticos hablan igual en todos los idiomas.
Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.
Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: Dios, mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal. Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien. "Si alguna vez no te dan una sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreir"
He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame,
solo convertirme en alguien a quien se pueda amar; el
resto ya depende de los otros.

· He aprendido que por mucho que me preocupe por los
demás, muchos de ellos no se preocuparan por mí.

· He aprendido que puede requerir años para construir la
confianza y únicamente segundos para destruirla.

· He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la
vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las
personas que tengo alrededor.

· He aprendido que puedo encantar a la gente por unos 15
minutos; después de eso necesito poder hacer más.

· He aprendido que no debo compararme con lo mejor de
lo que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo
hacer yo.

· He aprendido que lo más importante no es lo que me
sucede sino lo que hago al respecto.

· He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un
instante que ocasionan dolor durante toda la vida.

· He aprendido que es importante practicar para
convertirme en la persona que yo quiero ser.

· He aprendido que es muchísimo más fácil reaccionar que
pensar y más satisfactorio pensar que reaccionar.

· He aprendido que siempre debo despedirme de las
personas que amo con palabras amorosas; podría ser la
última vez que los veo.

· He aprendido que puedo llegar mucho más lejos de lo
que pensé posible.

· He aprendido que soy responsable de lo que hago,
cualquiera que sea el sentimiento que tenga.

· He aprendido que o controlo mis actitudes o ellas me
controlan a mi.

· He aprendido que por tan apasionada que sea la relación
en un principio, la pasión se desvanece y algo más debe
tomar su lugar.

· He aprendido que los héroes son las personas que hacen
aquello de lo que están convencidos, a pesar de las
consecuencias.

· He aprendido que aprender a perdonar requiere mucha
practica.

· He aprendido que el dinero es un pésimo indicador de
valor de algo o alguien.

· He aprendido que con los amigos podemos hacer
cualquier cosa o no hacer nada y tener el mejor de los
momentos.

· He aprendido que a veces las personas que creo que me
van a patear cuando estoy caído, son aquellas que me
ayudan a levantar.

· He aprendido que en muchos momentos tengo el
derecho de estar enojado, más no, el derecho de ser cruel.

· He aprendido que la verdadera amistad y el verdadero
amor continúan creciendo a pesar de las distancias.

· He aprendido que simplemente porque alguien no me
ama de la manera en que yo quisiera, no significa que no
me ama a su manera.

· He aprendido que la madurez tiene mas que ver con las
experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de
ellas, que con el numero de años cumplidos.

· He aprendido que nunca debo decirle a un niño que sus
sueños son tontos; pocas cosas son más humillantes y que
tragedia sería si él lo creyera.

· He aprendido que por bueno que sea el buen amigo,
tarde o temprano me voy a sentir lastimado por él y debo
saber perdonarlo por ello.

· He aprendido que no siempre es suficiente ser
perdonado por los otros; a veces tengo que perdonarme a
mí mismo.

· He aprendido que por más fuerte que sea mi duelo, el
mundo no se detiene por mi dolor.

· He aprendido que mientras mis antecedentes y
circunstancias pueden haber influenciado en lo que soy,
yo soy responsable de lo que llego a ser.

· He aprendido que a veces cuando mis amigos pelean,
estoy obligado a tomar partido aun cuando no lo deseo.

· He aprendido que simplemente porque dos personas
pelean, no significa que no se aman la una a la otra; y
simplemente porque dos personas no discuten, no
significa que si se aman.

· He aprendido que no tengo que cambiar de amigos si
comprendo que los amigos cambian.

· He aprendido que no debo ufanarme de averiguar un
secreto; podría cambiar mi vida para siempre.

· He aprendido que dos personas pueden mirar a la misma
cosa y ver algo totalmente diferente.

· He aprendido que por más que trato de proteger a mis
hijos, ellos a la larga se lastiman y con eso me lastimo en
el proceso.

· He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y
permanecer enamorado.

· He aprendido que sin importar las consecuencias,
cuando soy honesto conmigo mismo llego más lejos en la
vida.

· He aprendido que muchas cosas pueden ser generadas
por la mente; el truco es el autodominio.

· He aprendido que por muchos amigos que tenga, si me
convierto en su salvador, me sentiré solitario y perdido
en los momentos en los que más los necesito.

· He aprendido que puedo cambiar mi vida en cuestión de
horas ante la influencia de personas que ni siquiera me
conocen.

· He aprendido que aun cuando pienso que no puedo dar
más, cuando un amigo pide ayuda, logro encontrar la
fortaleza para ayudarlo.

· He aprendido que tanto escribir como hablar puede
aliviar los dolores emocionales.

· He aprendido que el paradigma en el que vivo, no es la
única opción que tengo.

· He aprendido que los títulos sobre la pared no nos
convierten en seres humanos decentes.

· He aprendido que las personas se mueren demasiado
pronto.

· He aprendido que aunque la palabra amor pueda tener
diferentes significados, pierde su valor cuando se usa con
ligereza.

· He aprendido que es muy difícil determinar donde fijar
el limite entre no herir los sentimientos de los demás y
defender lo que creo.



He Aprendidoo ...

He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el "nunca más", nunca se cumple, y que el "para siempre", siempre termina. Que el que quiere lo puede, lo sigue , lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ver a una persona, búscala, mañana será tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente.

No Te Prometo

No puedo prometerte que todo sea perfecto, pero si que sea para siempre. Tampoco puedo prometerte que todo sea momentos felices, se que habrá miles de momentos dificiles que superaremos juntos. Se que no te puedo prometer cumplir todas las promesas, pero si te prometo que haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días más hermoso, pero también las batallas más duras. Te prometo abrazarte y estar junto a ti. Prometo ensenñarte cada día algo nuevo, pero no puedo prometerte todo el tiempo del mundo. Prometo un te quiero nuevo cada noche. Prometo nunca olvidarte pero si te prometo que seré la persona que más te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero si te asegurare un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero si contemplarlas contigo. Se que no soy perfecta, pero se que puedo hacerte feliz.



Nunca es tarde para empezar... A SER FELICES....



BOB MARLEY DIJO:

Conserva lo que tienes, olvida lo que duele, lucha por lo que quieres... valora lo que posees, perdona a los que le hieren y disfruta de los que te aman.
Nos pasamos la vida esperando que pase algo...y lo unico que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se conviertea en lo que te "gustaria" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo a limpio... Nunca es tarde para empezar... A SER FELICES....


Smile :D

Cierra los ojos y durante un instante piensa en lo bueno que tienes, en esas personas que hacen que tu vida tenga sentido. Piensa en lo que has vivido e imagina lo que te queda por vivir. Sonrie por ser quien eres y olvida todo lo que un dia te hizo llorar. Porque no merece la pena sufrir, nadie tiene derecho a borrarte la sonrisa. Disfruta de aquellos que te quieren y apoyan, que te abrazan cuando más lo necesitas y que siempre están ahí. O allí. No importa la distancia. Importan las palabras, los hechos, los momentos vividos juntos a ellos. Importa cada segundo de felicidad que te han aportado. Porque tú, eres importante, única y debes aprovechar cada minuto de tu vida. Y si es junto a esas personas, solo te queda darles las gracias y sonreír.

Piensa en mi, como yo lo hago

- Dame tu mano. 
 ¿A donde vamos? 
-Eso da igual, lo importante es que no nos separemos nunca.

- ¿Y si sale mal? 
¿Y si, por el contrario sale perfecto y estamos dejando pasar una oportunidad de ser felices, por miedo a perder?

- Hagamos un trato. 
 Vale, ¿que tengo que hacer?
- Tu sonrie. 
 ¿Y tu que ganas con ello? 
- Yo sere feliz viendo esa preciosa sonrisa lucir. 






Pienso en muchas cosas, pero tu eres la única que de verdad me importa.

 
Soy la persona mas feliz del mundo cuando me dices "Hola" porque aunque solo haya sido un segundo, has pensado en mi.

Has construido cada uno de mis sentimientos con cada una de tus miradas.

Escucha Mi Corazón

Querido amor: 

Si escucharas mi corazón a través de esa coraza que te muestra, podrías escuchar como sigue latiendo con fuerza cada vez que te acercas.
Descubrirías así…
Que aún hoy te sigo queriendo a escondidas.

Que sigo nadando a contracorriente entre la gente y la razón por no poder dejar de quererte.

Que las letras de las canciones todavía me hacen llorar y las noches se convierten en eternas entre sábanas fría
s y un silencio insufrible al no oír tu voz.

Que si después del daño de tus palabras aún no me he ido, es porque sigo queriendo estar a tu lado y que tú lo estés al mío.

Que navego entre el oleaje que provocan las dudas, los celos, los sentimientos equivocados, las interpretaciones...


Intento olvidarte, pero mi corazón no quiere borrarte: se aferra a tu recuerdo, a lo feliz que fue contigo. No quiere borrarte, no escucha a la razón, ni a consejos, ni siquiera a tus palabras.

Y no pierde la esperanza de volver a sonreír a tu lado.
No quiero quererte, sin embargo te quiero.

No quiero ilusiones, no quiero esperanzas, y sin embargo la realidad huye de mí y se acerca a un sueño del que soy consciente que nunca volveré a ser la protagonista.
Y aunque tú ya no pienses en mí…
yo aún sigo pensando en ti.
-Porque te quiero más que a mi vida-
 -Porque mi vida eres tú-
Los caminos se bifurcan, Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir… Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo♥